Nosotros

Hola a todos,

Os cuento un poco sobre nosotros.

Somos una humilde familia de tres, con un bebé entre nosotros.

Vivimos en un pequeñito pueblo cerca de la provincia de Barcelona, en San Boi de Llobregat. Nos acabamos de mudar hace poco, así que no conocemos demasiado.

Familia

Estoy locamente enamorada de la familia que tengo. Ya os iréis dando cuenta de que soy algo ñoña, pero cuando se trata de ellos, no lo soy. Siento que he tenido la mayor suerte del mundo y que soy la mujer mas afortunada por tenerlos en mi vida.

No creáis que no me enfado con ellos… es algo inevitable. Pero cuando lo pienso en frío, caigo en la cuenta de que no merece la pena. Lo realmente importante es la suerte que tengo por tenerlos cerca de mi.

Tengo varios lemas, ya los iréis conociendo. Pero uno de ellos es:

Vive el momento y se feliz”

Es justo eso lo que hacemos. Nada especial, simplemente nos lo pasamos bien juntos. Nos reímos, paseamos, viajamos siempre que podemos (aunque hora con el bebé en camino, poco…), hablamos durante horas… sabemos sacar lo mejor de cada instante.

Os voy a contar un poco más de cada uno de nosotros:

ISIS

Isis: Una bolita de pelo. Mi otra mitad. Es nuestra Bulldog Frances de 12 añitos.
Isis ocupa en mi corazón un lugar muy especial que cada día se va agrandando un poquito más.
Hemos vivido juntas momentos que no olvidaré jamás y que no los cambio por nada.
Su lealtad y su compañía. Esos recibimientos cuando llego a casa y me arrodillo para saludarla, y ella coloca sus patas en mis hombros y me lame toda la cara, o cuando en el invierno se acurruca en mi pecho y nos dormimos juntas, abrazadas, no sin antes susurrarle lo mucho que la quiero y darle un beso de buenas noches.
Isis para mí es mucho más que mi perra. Vivimos momentos que vistos por una persona que no haya tenido perro no entendería jamás.

Para mi es difícil expresar con palabras lo que siento por ella.

Es imposible no quererla. Es muy cariñosa. Aunque se la vea viejita por esas canitas que tiene en su carita, está muy muy bien. Es tranquila y sociable con las personas. No quiere ni ver, ni oír hablar, de otros perros. Tampoco le gusta mucho salir, le encanta dormir y comer. Se podría decir que si por ella fuese, estaría encantada de pasar el día comiendo y durmiendo encima de mamá o papá.
Se hace mucho de querer.

Salva_.jpg

Mi marido, Salva: es lo mas bonito que se ha cruzado en mi camino.

A veces pienso que la vida es como una lotería porque si juegas nunca sabes lo que te va a tocar, pero en mi caso, jugué con ventaja porque le conocí primero y luego me enamoré de él. Qué afortunada fui y sigo siendo. Es la persona que no esperaba y que llegó sin mas.

Lo unico que puedo hacer es agradecerle al mundo, el tenerlo a mi lado porque es mi motivacion diaria. Quien hace que las cosas malas que tiene la vida sean menos malas. Mi cielo, mi vida, mi aire, mi sonrisa, mis lagrimas, mi tranquilidad, mi esperanza, mi alegria, es MI TODO.

Es mi gigante porque me da seguridad. Mi cielo porque me da alas para volar. Mi sol porque ilumina mis dias. Mi luna porque me acompaña cada noche. Mi agua porque me da la vida. Es mi elemento perfecto porque es mi otra mitad.

Le amo con locura. Nuestro lema es:

Donde sea pero contigo”

Sin él, mi vida no tendría sentido.

Es la persona más luchadora que conozco, es incansable. Nunca se rinde. Consigue todo lo que se propone. Muy familiar y amigo de sus amigos. Un ejemplo a seguir. Alegre, risueño, sabe sacarte una sonrisa cuando más lo necesitas y escucharte en tus momentos mas amargos. Es el primero que está cuando necesitas algo. Es puro nervio, no sabe estar quieto, siempre tiene nuevas ideas… así podría rellenar paginas y paginas.

Conclusión: “Daría la vuelta al mundo, y no encontraría a nadie como él”

Jan28Jan: nuestro bebé arco iris.

Un bebé hecho con muchísimo amor y al que hemos esperamos con muchísimas ganas en nuestras vidas.

Quien lo ha puesto todo patas arriba. Quien nos ha hecho mejores personas.

Nos sentimos muy afortunados y orgullosos por este privilegio que nos han otorgado y por permitirnos disfrutar de una de las maravillas de la naturaleza.

CRIS

Yo, Cristina: La persona en torno a quién gira todo esto.

Describirse a uno mismo es algo mas complicado. Igual que tengo varias virtudes, tambien tengo muchos defectos… jajaja aunque estos son más dificiles de identificar. Por eso he pedido ayuda a mi marido… aunque tampoco se si será muy objetivo.

Según sus palabras soy:

“Soñadora, inconformista, valiente, trabajadora e increíble. Siempre tengo ganas de aprender cosas nuevas, y siempre aspiro a más, quizá a eso se refiera con lo de inconformista. También tengo mi carácter, como todos, no nos vamos a engañar. Pero si algo soy, o al menos lo intento, es justa. Mataría por mi bolita de pelo Isis, no es coña…, en serio creo que mataría. Alocada, e inquieta, aunque como a todos, me gusta de vez en cuando una tarde de sofá-manta-peli.
Me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo Disney. También muy fan de Harry Potter y la saga Crepúsculo.
Una cocinera estupenda, que le encanta probar recetas nuevas. Unas con más éxito que otras.

Ama la fotografía. Tiene millones de fotos. Le encanta plasmarlo todo. Es su manera de parar el tiempo y de recordar ese instante de felicidad absoluta y de que quede reflejado para siempre.”

Debo darle las gracias a Salva. Sin él, ese blog no estaría llevándose a cabo.

Cada semana iréis conociendo un pedacito mas de nosotros. Como empezó todo, mi embarazo, mis miedos, mis alegrías…