Nuestro Primer Carnaval

No estoy habituada a los carnavales. Si, se hacen cada año. Pero hace muchísimos que ya no me disfrazaba. Así que imaginaros, cuando me di cuenta de que se acercaban, casi nos pilla el toro.

Soy muy fan de comprar cositas en “AliExpress”, pero siendo febrero, no me iba a llegar nada a tiempo. Nos hinchamos a dar vueltas por todas las tiendas que vendieran disfraces. No encontraba nada que me gustara. Queríamos disfrazarnos los tres. Jan teniendo 6 meses, os podéis imaginar, que no había demasiadas opciones.

Decidí echar un vistazo en “Pinterest”. Adoro esa app, aunque a veces la odio. Me encantan demasiadas ideas que aparecen, pero nunca ponen como hacerlas.

Esta vez encontré el disfraz perfecto para Jan: de plato de espaguetis. Teniendo nosotros dos opciones: de Dama y Vagabundo, o de cocineros.

Cuando se lo enseñe a Salva, no estaba demasiado convencido. Es cierto que suena un poco raro “plato de espaguetis”. Lo que no sabía Salva es que estaba decidido jejeje.

Había que ponerse manos a la obra. Necesitaba encontrar un pijama completamente blanco. Lo quería de una pieza para que a Jan no se le remangara hacia arriba la chaqueta. Misión que fue imposible. Mira que recorrimos tiendas de bebés, mercerías, incluso chinos. Todos tenían dibujitos.

La última tienda que nos quedaba era KIABI. Fue donde encontramos un conjunto de dos piezas completamente blanco. Aunque no me acababa de convencer por ser dos piezas, no me quedaba otra opción. Además eran 10€ que luego iban a terminar en la basura.

BeFunky-collage (8)

Habíamos conseguido lo más difícil. Así que compramos la lana, cinta al bies, silicona y bolas de porexpan. Nos pusimos manos a la obra.

IMG-20190221-WA0095

En tres tardes lo terminamos. Nuestra vecina de rellano, Montse, nos lo remató con la máquina de coser para que Jan no arrancara ningún espagueti. Una vez ya cosido, pegamos varios espaguetis más y LISTO.

Teníamos el de Jan. Faltaban los nuestros. De Dama y Vagabundo era imposible, no encontrámos por ningún sitio. Así que de cocineros. En IKEA encontramos los delantales. En Amazon los gorros. Ya lo teníamos todo.

La rúa era el sábado a las 18h. Por si las moscas a las 16h empezamos ya a prepararnos. Con un bebé en casa, todo es mucho más lento.

Screenshot_20190307-080038_Video-Player

Creíamos que Jan se iba a arrancar los espaguetis en cuanto los tuviera a su alcance. Nos sorprendió. Sí que se los llevaba a la boca, pero no quería quitárselos.

Una vez listos los tres. Aprovechamos para hacernos fotos en casa antes de salir. Aquí tenéis el resultado:

 

20190302_172126

20190302_171842

20190302_175920(0)

¿Os gusta?

Nada más llegar a la rúa fuimos todo un éxito. La gente nos miraba, nos señalaba y morían de amor mirando al plato de espaguetis.

No había nadie como nosotros. Fuimos súper originales. Conseguimos el objetivo, sorprendimos.

Llegamos a casa enteros. Cosa rara, porque Salva y yo estábamos deseando comernos el plato de espaguetis que habiamos cocinado. No lo podríamos haber hecho mejor.

20190302_192518(1)

20190302_192851

Gracias por estar ahí, por leerme y por dejarme compartir esta gran aventura con todos vosotros.

Un comentario en “Nuestro Primer Carnaval

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s