La Cabaña Mágica.

Miércoles 28 de noviembre. Tenemos nuestra primera sesión de fotos navideña con “Decoferba Fotografía”, en la cabaña mágica que ha creado este año para la ocasión.

20181128_164846

Pinta que va a ser un día de locos… tenemos hora a las 17:00h. Salva termina de trabajar a las 15:00h. Tenemos que comer, vestirnos, arreglarnos. Todo eso sin tener en cuenta a Jan, que debe dormir la siesta, comer y ponerlo guapo.

El día empieza corriendo. Por la mañana aprovecho a ducharme y lavarme el pelo mientras el enano duerme, porque el resto de la mañana, Jan está despierto y evidentemente quiere estar con su madre. Dejarlo para después de comer, ni de broma, me faltarán horas.

A Jan le cuesta dormirse, pero al final lo consigue. Necesita descansar antes de la sesión. Los bebes necesitan dormir y comer cada ciertas horas, sino, los pobres, se ponen muy inquietos.

En cuanto llega Salva, comemos engullendo como los patos. Tenemos que aprovechar que Jan continua durmiendo para prepararnos, el tiempo se empieza a echar encima.

Las 16:15, Jan se ha despertado solito. No es lo habitual. Sus siestas suelen durar dos horas. Veremos a ver qué tal con la mini cabezada de una horita.

Lo vestimos. Pero le ponemos un babero gigante por si hecha un poquito de leche después de comer, o alguna babita, que no se manche la ropa.

¡A comer!

Es inevitable que lleguemos tarde. Mira que hemos hecho todo lo posible. Pero con un bebé el control del tiempo es impredecible.

Una vez en el estudio, Alex se pone manos a la obra. No podemos perder un minuto. La sesión solo dura media horita y hacerla a un bebé es más complicado.

20181128_165824

Nos tendríais que ver por un agujerito:

  • Alex colocando a Jan y tirado por los suelos con la cámara.
  • Salva con muselina en mano para limpiar las babitas de Jan.
  • Yo con las llaves en la mano haciendo ruido para que Jan mirara a la cámara.

Todo un show jajaja.

20181128_170217

El tiempo pasa volando. La sesión ha terminado. Como siempre deseando ver las fotos. Esta vez, más que nunca.

No nos podemos ir sin aportar nuestro granito de arena, a una gran iniciativa que Alex ha fomentado junto a la campaña navideña. Ayudar en la lucha contra el cáncer infantil en el “Hospital Sant Joan de Déu”.

IMG-20181128-WA0028

Salimos del estudio. Jan ha estado rarito. Para él ha sido un gran esfuerzo. Solo tiene tres mesecitos y todavía le cuesta aguantar su cabecita. Al final de la sesión a llorado un poquito, estaba algo agobiado. Salimos con una sensación rara. Alex es un grandísimo profesional, de él no tengo dudas. Pero con Jan así, veremos a ver qué tal han salido las fotos…

A la mañana siguiente, me despierto con un correo de “Decoferba Fotografía” en el móvil.

¡¡¡SON LAS FOTOS!!!

No las esperaba tan rápido. Resulta que había añadido iluminación nueva a la cabaña, y necesitaba editar las fotos cuanto antes para ver el resultado.

Que os voy a decir… ¡¡¡ME ENCANTAN!!! Han salido de 10. Aquí os las dejo para que podáis juzgar vosotros mismos.

Desde luego, me ha quedado una cosa clarísima. No hay nada como hacer las cosas con grandes profesionales. Ya os he hablado alguna vez de Alex. Con él realizamos la sesión de aniversario de bodas y de embarazo en la playa.

Hace magia con su cámara. Os dejo sus páginas para que podáis ver más detenidamente su trabajo:

  • Facebook: Decoferba Fotografía
  • Instagram: @decoferba.fotografía

Si queréis poneros en contacto con él, decidle que vais recomendados de parte de Cristina de “DondeSeaPeroContigo”. No os arrepentiréis os lo aseguro.

Decoferba

Gracias por estar ahí, por leerme y por dejarme compartir esta gran aventura con todos vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s