Su Primera Navidad.

Primero de todo, quiero comenzar dando las GRACIAS a mi marido. Hace prá\ncticamente un año me regaló este maravilloso Blog por navidades. GRACIAS a él, hoy estamos aquí. Escribiendo semana a semana y compartiendo mis experiencias con vosotr@s.

Much@s pensareis que estoy loca o que todavía es muy pronto por haber puesto ya la navidad en casa. Pero los que me conocéis un poquito sabéis que soy una gran amante de ella.

20181124_162409

20181124_162511

Además ya han retransmitido el anuncio de la Lotería de la Navidad. Anuncio que inaugura dicha época. Os lo dejo por aquí por si todavía no lo habéis visto.

Si ya está el anuncio de la lotería, en los centro comerciales hay turrón, compramos regalos navideños y pensamos en que cocinar para fiestas…

-¿Por qué yo no puedo poner la navidad?-

Existen estudios donde dicen que los que montan la navidad antes de tiempo, son más felices. Os dejo un enlace para que veáis que no miento jejeje.

Así que nada de tratarme de loca, simplemente es que

SOY FELIZ

Y lo soy pero MUCHO. Este año es más especial todavía. Vivirla con Jan a nuestro lado la convierte en maravillosa. La familia es algo importante para mí, junto a él, esa palabra cobra todavía más sentido.

Somos uno más, tenemos que añadir un calcetín navideño. Pero no podía ser cualquiera… De paso he aprovechado para renovar los nuestros. En cuanto me lleguen os los enseño.

Es algo mágico ver la emoción y la ilusión que despiertan las fiestas en los más pequeños. Sé que todavía Jan no es consciente de lo que pasa a su alrededor. Pero en mi corazón justo se avivan esas emociones. Emociones que se Jan vivirá sin lugar a dudas el año que viene.

Y digo que Jan es pequeño porque el 17 de noviembre hizo 3 meses, pero el tío lleva ropa de 6 meses. Pesa 6.400Kg y mide 61 centímetros. Está sano y fuerte como un roble. Él no lo sabe, pero es nuestro mejor regalo de fiestas.

20181124_115549

Aunque solo tenga 3 meses no dejaremos de ir a conocer a “Papa Noel” y a “Los Reyes Magos”.

Es tan importante para nosotros su primera navidad, como su primera sonrisa, su primera palabra o su primer pasito. No por los regalos ni las compras, sino por la “Unidad Familiar”. Es una época que hay que llenar de magia, celebraciones y tradiciones para que Jan tenga recuerdos preciosos y que le acompañen durante toda la vida.

20181122_181006

Fechas en las que hay que parar, disfrutar, dejar de correr (ya corremos bastante el resto del año) y dedicarle tiempo a la familia. Algo que deberíamos hacer todos los días del año, pero que por desgracia muchos no hacemos.

Como no podía ser menos. La semana que viene, miércoles 28, vamos a nuestra primera sesión fotográfica navideña de la mano de Álex “Decoferba”. Cita a la que no faltaremos cada año. Le hemos cogido un conjunto de ropa precioso a Jan.

No hace mucho en Primark, le compramos dos disfraces navideños, uno de Elfo y otro de Papa Noel. Cuando sea mayor y vea las fotos nos echará la bronca seguro… pero es que estoy segura de que le van a quedar monísimos.

También hemos empezado a organizar las cenas y las comidas navideñas. La familia Egea Tomás inauguramos nuestro humilde hogar, celebrando el 25 de diciembre en casa. Empezando a construir una nueva tradición que repetiremos año tras año.

Mi madre le ha comprado un conjunto monísimo a Jan para que le pongamos. Todavía no os lo voy a enseñar. Lo haré en su debido tiempo.

Obviamente las cartas para enviar al polo norte y al lejano oriente no se nos han olvidado. Pronto las escribiremos, es que seguimos cogiendo ideas.

Gracias por estar ahí, por leerme y por dejarme compartir esta gran aventura con todos vosotros.

2 comentarios en “Su Primera Navidad.

  1. A mí también me encanta la Navidad. Y es verdad sólo por el mero hecho de juntarnos en familia, ya no es por los regalos. A mí también me dicen como me puede gustar tanto la Navidad, porque tengo a mi princesa que veo como la va a disfrutar como yo la disfruté (cuando era pequeña) y sigo haciéndolo. #espiritunavideñoanticipado #somosfelices

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s