“Hierro”

Todos sabemos que es el hierro, no os voy a soltar la definición del diccionario… pero sí decir que es: un material maleable, extremadamente duro y denso.

FOTO-HIERRO

Seguro que tod@s estáis pensado -¿De qué está hablando? ¿Qué quiere decir?- Pues muy sencillo… Tal día como ayer, 29/09/2018, hizo seis años que nos casamos Salva y yo. Celebramos nuestras “Bodas de Hierro”.

Hay que reconocer que los primeros aniversarios de bodas son muy poco conocidos. Los que más nos suenas son “Las Bodas de Plata” y “Las Bodas de Oro”. Pero eso no quiere decir que no sean importantes. Cada año que sumas con tu pareja conlleva experiencias y momentos juntos, que merecen ser celebrados.

Hemos celebrado:

  • Bodas de Papel
  • Bodas de Algodón
  • Bodas de Cuero
  • Bodas de Lino
  • Bodas de Madera

Hasta llegar a las actuales “Bodas de Hierro”. El hierro simboliza la fortaleza que debe tener la pareja para superar y afrontar todas las circunstancias, ya sean buenas o malas, que nos pone la vida.

Ver este día marcado en el calendario me recuerda uno de los días más felices de mi vida: “El día que tú y yo nos unimos en matrimonio”.

Ha sido una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida. Haciendo esa elección una de las mejores.

Tenerte cerca es mi mayor riqueza y mi mayor triunfo, porque a pesar de que hayamos pasado nuestros más y nuestros menos, hemos sido constantes en el camino y sabios en el amor.

Recordar ese día me sigue poniendo los pelos de punta.


Después de dos años de preparativos, por fin, llegó el gran día. Está todo preparado. Argentona nos espera.

Me asomo a la ventana y está lloviendo.  Algo dentro de mí me dice que no va a dejar de hacerlo. Decido sonreír. Es lo único que no podemos controlar, el tiempo es impredecible… La lluvia es símbolo de buena fortuna, augura un matrimonio feliz y lleno de hijos. Así que como diría mi abuela: “Al mal tiempo buena cara”.

Son las 12:00h llegamos a la peluquería con un paraguas gigante. No se puede mojar el peinado hasta que no me case… jajaja

15:00h llega “Camara2” a casa. Comienza la hora de vestirme y retocarme el maquillaje mientras me hacen las fotos.

Foto-boda

Llega mi cuñado con el ramo. Comienza el mar de lágrimas. Carta muy conmovedora y llena de sentimientos. Algún día os la enseñare.

Terminamos con las fotos, agarramos la cola del vestido como se puede, y directa al coche. Está lloviendo muchísimo y no podemos salir tarde. No es plan de llegar con dos horas de retraso…

17:45h empieza la ceremonia en la Iglesia Sant Julià. Entrar por ese pasillo largo con la alfombra roja, y ver al final a Salva esperándome… no tengo palabras para describir lo que siento. Felicidad absoluta.

18:30h Ya somos marido y mujer.

foto marido y mujer

Toca celebrarlo con toda la familia y amigos en el restaurante “Can Baladia”. Celebración muy bonita y emotiva, llena de sorpresas que nadie esperaba.

Foto-beso

03:00h Nos llevan al hotel. Nuestra primera noche de recién casados.

A la mañana siguiente nos dimos cuenta de la razón que tenía todo el mundo: Las horas pasan volando…


Puedo decir con la boca bien grande, que disfrutamos de cada momento, cada instante, cada segundo de nuestro día.

La lección más gratificante que hemos aprendido en todo este tiempo es que nuestra unión es más fuerte que nuestro orgullo. Que la necesidad de tenemos el uno al otro está por encima de todo. Que podemos con lo que nos venga. Que no nos rendimos y llegamos a nuestros objetivos. Que juntos hacemos un gran equipo.

Volvería a decirte que SI un millón de veces

Te conocí como a cualquiera, sin buscar nada, y termine queriéndote como a nadie, encontrándolo todo.

Solté al mundo para sujetar tu mano porque TÚ Juan Salvador Egea López eres mi mundo.

Juntos de la mano, este año, hemos hecho todavía más especial nuestro aniversario. Nuestra pequeña familia crece con Jan. El mejor regalo que me podías dar.

FOTO LOS TRES

Una experiencia que nos ha cambiado la vida en todos los aspectos. Los sentimientos que ha despertado Jan en nuestros corazones son realmente increíbles.

Primero nos teníamos el uno al otro.

Luego le tuvimos a él.

FOTO MANOS

AHORA LO TENEMOS TODO

Gracias por estar ahí, por leerme y por dejarme compartir esta gran aventura con todos vosotros.

Un comentario en ““Hierro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s