Dedicado a ti.

Todo el mundo me dice que estoy escribiendo el mejor diario de mi vida. Sinceramente, cuando lo pienso fríamente, siento que tienen razón. Me da igual los likes, me da igual la cantidad de seguidores,… lo que realmente me llena es saber que perdurará en el tiempo.

Hay un dicho: “En esta vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo”.

MI BLOG SERÁ MI LIBRO

Hoy estas palabras van dedicadas a ti mi pequeño Jan:

Algún día, cuando te hagas mayor, podrás leer todas estas entradas y espero sacarte una pequeña sonrisa. Solo por esa sonrisa, merece la pena seguir escribiendo semana a semana. Espero que cuando ese día llegue, comprendas que tú has sido quien ha llenado ese pequeño hueco, que me faltaba por llenar.

JAN

Desde que supe que estaba embarazada, sentí una emoción enorme y me cuidé todo lo que puede para que llegaras sano y salvo.

Ha sido un embarazo precioso. En el que hemos disfrutado, tu papá y yo junto con toda la familia, de cada segundo. Tengo que confesarte que aún no has cumplido el mes, y ya tengo la sensación de que han pasado años desde que te llevaba en mi vientre.

Embarazo-antigua

A lo largo de esos 9 meses hemos ideado muchísimos planes en familia a los que les iremos dando forma poco a poco durante esta nueva etapa.

Desde que llegaste a mi vida, todo ha cambiado por completo. Has cambiado mis  rutinas y la forma de ver la vida. Ahora mi prioridad eres tú. Ese día, fue el más feliz de mi vida. -¿Sabes por qué?- Porque ese día nací contigo.  Fue amor a primera vista. La mejor cita a ciegas que he tenido nunca.

Me he dado cuenta que los miedos que tenía antes de tenerte entre mis brazos, se quedan pequeños comparados con los que siento ahora. Miedo a que te pongas malito, miedo a no hacerlo bien como madre y miedo a equivocarme.

Contigo he conocido la felicidad absoluta. Tenerte cerca mientras duermes, tu olor tan suave, nuestro momento de paz mientras te doy el pecho, tu inocencia… son cosas que solo tú has podido enseñarme.

Muchas veces, debo reconocer, que estoy cansada y tengo sueño. Me frustro porque no sé qué te pasa: sueño, hambre, te sientes sucio… y empiezo a probar para que estés bien. De repente me veo a mi misma sonriendo porque veo que lo único que quieres es estar cerca de mí. Te acurruco entre mis brazos, te miro a los ojos y eres tu quien me da fuerzas para seguir.

Jan, tú me necesitas desde el primer instante. Pero lo que todavía no sabes es que “Yo te necesito más”.

Tengo muchas cosas que enseñarte, pero aunque parezca mentira, tú tienes más que enseñarme. No me ensañaras a caminar, correr o hablar… pero me enseñaras a sonreír cada día. Cosa que haces sin darte cuenta.

Solo pido a la vida poder pasar el mayor tiempo posible juntos. Consolarte cuando llores. Alimentarte mientras te miro. Abrazarte cuando lo necesites para dormir. El mejor regalo en el mundo es verte crecer y sonreír.

Jan-Sonrisa

Quiero que seas un espíritu libre, que no le temas a lo desconocido. Que seas valiente y sabio para enfrentarte a los retos que te pondrá la vida. Trabajador y honrado, para que llegues a donde te propongas.

Este mundo, muchas veces no es justo, ni tan bueno como debería, pero tienes que creer en ti mismo y perseguir tus sueños. Alejarte del egoísmo y de la codicia. No tengo duda alguna que conseguirás todo lo que te propongas.

Siempre estaré a tu lado para darte la mano y acompañarte  a lo largo del camino. Te abrazaré cuando lo necesites. Limpiaré tus lágrimas cuando las cosas no sean fáciles. Te ayudaré a levantarte, a que no te rindas nunca. Sonreiré a tu lado siempre.

Nunca pierdas esa sonrisa que desde bien pequeñito tienes y que nos ilumina día a día.  Eres el mejor regalo que me ha podido dar la vida.

Mi bebé solo decirte que:

 “Te voy a amar para el resto de mis días”

Gracias por estar ahí, por leerme y por dejarme compartir esta gran aventura con todos vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s