Belly Painting

Si si. Habéis leído bien, me han hecho otro “Belly Painting”.

Ya os conté la historia de cómo surgió el primero: una iniciativa que surgió a través de Rocío, una trabajadora de la “Escola Bressol El Guirigall” situada en Gavá, y vecinas desde que éramos pequeñas.

Soy fan de “Tamara Gorro”. Viendo uno de sus videos, descubrí la pintura flúor para barriguitas. Me enamoré y quería hacer una sesión así.

Pregunté a varias personas y busqué muchísimo, pero no había manera de dar con nadie que trabajara con flúor. Hasta que di con Marina.

Me enseñó varios diseños que había realizado.  Lo hace con otra chica, Eli, que se dedica a la fotografía. Trabajan en equipo para que quede un recuerdo súper bonito. Las fotos me acabaron de conquistar jajaja. Ya sabéis que me apasionan.

Le cuento la idea que tengo en la cabeza. Quiero algo especial y significativo para nosotros. La coge rapidísimo. Concretamos día y hora y listo.

Quedamos en que me mandaba un boceto para ver que tal quedaba todo. Pero está algo liada, entre medio le pilla su boda y la luna de miel. Así que me lo envía a la vuelta de la luna de miel.

Marina está de vuelta en España. Quedan 3 días para que me pinte y todavía no he visto nada… ¡¡¡Que ganas!!!

El día de antes me manda el boceto.

Foto boceto

En cuanto lo veo, lo sé: -¡Ha clavado lo que quiero! ¡Me encanta!-

Llega el gran día, sábado 28/07/2018. Hemos quedado después de comer. Tempranito, a las 16:30h. Que ganas tengo de ver el resultado. A lo largo de la mañana, Marina me llama. Tiene malas noticias… Se ha secado la pintura. Hay varios colores que no tiene. Me pregunta -¿Qué hacemos?-

Buscamos la manera de adaptar el dibujo a los colores que tiene y sin problemas. No podemos aplazarlo porque no sabemos cuándo se decidirá Jan a salir. Estamos ya en la recta final…

Ya están en casa. Manos a la obra. Parece sencillo pero hay trabajo detrás…

Foto empezando

El tiempo vuela. Marina y Eli son dos encantos de chicas. Nos hacen sentir súper a gusto. Están muy atentas a que me sienta cómoda lo primero, y a que me guste lo que está haciendo lo segundo.

Pasadas 2 horas. Dibujo terminado. ¡¡¡Menuda pasada!!! Toca plasmarlo.

Foto barriga

Con la luz natural, ya se ve espectacular. Pero con luz de neón… juzgar vosotr@s mism@s:

Foto fluor

Hemos terminado la sesión encantados. Sin lugar a dudas volveríamos a repetir con ellas sin pensarlo. Os las recomiendo al 100%. Se desplazan a vuestro domicilio, no tienen precios excesivos, os hacen sentir a gusto, os dibujan lo que queráis…

Aquí os dejo su contacto para que podáis hablar con ellas y ver su trabajo, si estáis interesadas:

  • Instagram: @bellycolours

Foto chicas

Muchas gracias por vuestro trabajo. Sois encantadoras. Seguir así y no cambies nunca. PD: si me vuelvo a quedar embarazada, no dudéis que os volveré a llamar jejeje.


Martes 31/07/2018. Hemos organizado la primera cena vecinal de chicas. Como los hombres no están invitados… ellos han organizado un pádel con cena.

Desde que nos vinimos a vivir a Sant Boi Park, hemos hecho un grupito vecinal muy chulo. Siempre estamos los mismos al medio día en la piscina, y eso ha hecho que nos conozcamos mejor. De ahí ha surgido la amistad que tenemos.

IMG-20180723-WA0013

 

En la foto no salimos todas, falta Maribel y Marta. Pero pronto haremos otra y os las presento.

La idea de la cena ha surgido de Rosa. Una de las vecinas que vive en un bajo. Cada una lleva algo distinto para cenar y así nos juntamos un ratito para pasarlo bien.

Aunque a última hora se ha decidido cambiar el menú. Toda la culpa la tiene Maribel, otra vecina que vive en otro bajo. Su marido, Miguel, nos puso los dientes largos durante el fin de semana, enviándonos una foto del arroz con bogavante que estaban comiendo. Y claro, si comparamos el bogavante con: ensalada, huevos rellenos, tortilla de patatas… a Jan se le ha antojado el arroz jajaja.

Rosa y Maribel, van por la tarde a comprar los ingredientes. La verdad que menos mal… porque son unas cocinillas y saben perfectamente lo que hacen. Además con estos calores y la barriga… tengo pocas ganas de caminar…

A las 20:30, todas en casa de Maribel. Nos hemos juntado 6 vecinas: Rosa, Maribel, Marta, Marina, Maribel y yo. Sí, hay dos Maribel en el grupo, no me he equivocado.

Cada una hace una cosa distinta y así colaboramos todas.

  • Marta y Marina hacen la sangría de cava. No tienen ni idea de cómo se hace, pero “youtube” les da la solución. Aunque entre medio la lían un poco en la cocina abriendo la botella de cava…
  • Maribel y Rosa, se ocupan del arroz con bogavante y de los mejillones al vapor. Son expertas en la cocina y tienen mano.
  • Marina trae unos coulant de chocolate para el postre, ya hechos desde casa.
  • Rosa, además, trae una coca de crema, también para el postre, hecha de su casa.
  • Yo me pongo a trocear los ingredientes que necesitan para el arroz.

Cuando ya está todo en marcha y casi a punto para cenar, llega Maribel con el cava para poner le guinda a la mesa. Tenía visita y no podía llegar antes. Ahora ya estamos todas.

Nos sentamos a la mesa y la verdad que nos ponemos hasta arriba. Todo está buenísimo. Tengo que apuntarme las recetas y aprender de ellas. Me defiendo en la cocina, pero hay muchas cosas que no sé hacerlas.

La noche pasa volando. Son la 01:00h y tenemos que recogernos. Algunas trabajan al día siguiente y tienen que madrugar. No hemos parado de reírnos. Ha sido la primera cena de muchas.

Respecto a los hombre, por lo que nos han contado, también se lo han pasado en grande.


Viernes 3/08/2018. Nuestro primer contacto con los monitores, también conocidos como “Las correas”.

Hemos estado 20 minutos con las correas puestas. Le hemos escuchado el corazoncito perfectamente. Una media de 140 pulsaciones por minuto.

No tengo ninguna contracción todavía.

Luis nos informa de que Jan pesa unos 3Kg más o menos, pero no se ha dejado ver demasiado bien… así que el peso es muy orientativo. Mide aproximadamente 51 centímetros. Esta semana es como un puerro.

puerro

También me ha hecho el primer tacto. Estoy dilatada de “un dedo”, pero el cuello del útero todavía está muy largo.

A ver cuando Jan se decide salir. Cada día que pasa es una incertidumbre.

Salgo de cuentas el 11 de agosto. Si para entonces no ha nacido, la fecha límite para que Jan nazca, es el 17 de agosto. Ahora la sensación de tener fecha es de estar viendo el final.

Gracias por estar ahí, por leerme y por dejarme compartir esta gran aventura con todos vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s