Decoferba Fotografía

Semana 36 de embarazo. Seguimos sin aburrirnos. Todo el mundo no deja de decirnos: -Descansar, aprovechar, que luego…- pero no hay manera. Si es que nos liamos más que la pata de un romano jajaja.

Os pongo al día con lo que me faltó por explicaros de la semana pasada ya que si lo hacía, el blog hubiera sido eterno…

Lunes 9/07/2018, no he podido resistirme más y he reservado una sesión de fotos de exterior en la playa “Las Casitas del Garraf” con “Decoferba Fotografía”. Para la semana que viene.

El fotógrafo se llama Alex. Es el mismo que nos realizó la sesión de nuestro 5º Aniversario de bodas, en la Playa del Prat. Acabé tan enamorada de su trabajo, que no podía quedarme sin sus fotos en un momento tan especial como el que estamos viviendo.

Os lo recomiendo al 100%. Con deciros que ya tenemos reservada la sesión de navidad con él… os lo digo todo.

Decoferba logo


Miércoles 12/07/2018 terminamos con los sistemas de seguridad. Poniendo cerradura y alarma tanto en el trastero como en casa, creo que es suficiente. No os puedo revelar más por razones obvias… pero lo que si os digo es que cualquier cerrajero estará encantado de echaros una mano, para aconsejaros que es lo mejor.


También vino el carpintero de Corp el viernes 13/07/2018 para arreglar cuatro cosillas que había en las puertas. Hay que decir que la constructora se toma su tiempo para venir, pero cuando lo hace, lo deja todo perfecto.


Sábado 14/07/2018 hemos decidido hacer una sesión de fotos caseras en casa. Desde que se creó la app de “Pinterest” estoy perdida. Ofrece muchísimas ideas de todo tipo, pero en las que más me he enfocado han sido en la decoración de habitaciones infantiles y en las fotos de embarazada.

Algo que quería hacer eran fotos con la barriguita en una bañera llena de leche. Compramos lo necesario: flores, leche y el vestido. Nos ponemos manos a la obra.

Si le digo a Salva de contratar otra sesión fotografía para hacer las fotos de “Pinterest” me mata. Así que cámara en una mano, móvil en la otra y a copiar fotos jajaja.

4-Foto-bañera-IMPRIMIR-NORMAL

Estamos encantados con el resultado. ¡¡¡Objetivo conseguido!!! Y encima pasando una mañana súper divertida, poniendo la casa patas arriba. Y lo más importante, quedarán para el recuerdo. Anécdotas que le podremos explicar a Jan cuando sea mayor.

Como ya he dicho en varias ocasiones y me vuelvo a repetir, tengo un marido que “Vale Millones”.  Cualquier otro ya me hubiera mandado lejos con las ocurrencias que estoy teniendo a lo largo del embarazo. Ahora entiendo porque está deseando que termine, además de verle la carita a nuestro pequeño jajaja.


Por fin martes 17/07/2018. Tenemos la sesión de fotos en la playa con Alex.

Después de concretar el vestuario que voy a llevar con Rocío, una de mis mejores amigas, que a su vez es becaria de Alex (ya os contaré algún día la historia de cómo se conocieron) y que va a venir a la tarde para echar una mano, me voy a primera hora de la mañana a comprarme una faldita larga de color negro para las fotos.

Tenemos que estar allí a las 19:45h. Me lo dejo todo preparado encima de la cama para que no se nos olvide nada: ropa, toallas, chanclas, bambas de Jan, nombre de madera… Añado una bolsa de plástico porque sabemos que vamos a terminar en el agua jejeje.

Salimos con tiempo de casa, no nos gusta llegar tarde y tampoco sabemos cómo nos vamos a encontrar el aparcamiento por allí. Es una calita pequeña llena de turistas ya que es muy inusual ver unas casitas tan cerca de la playa.

Al llegar, vemos que hay varios fotógrafos trabajando por allí, haciendo sesión de embarazo, de recién casados y de modelos. Nosotros esperamos a Alex, no queríamos a ningún otro.

Rocío al final no ha podido venir, ha tenido un problema técnico en casa que le ha impedido tener niñero para Julen, su pequeño.

En cuanto Alex me ve vestida con unos tejanos largos y una camiseta blanca, me hace cambiarme de ropa. Según él: -Voy demasiado tapada para la playa-

Trabajar con Alex es súper sencillo. Te hace sentir muy a gusto durante las sesiones y el tiempo pasa volando. Tanto es así, que mientras estábamos en medio de las fotos, Salva me ha prometido que me deja hacer una sesión de fotos al año, sin contar la de navidad jajaja.

Una de las cosas que me gusta de él, es que disfruta con su trabajo. Cuando coge una cámara se concentra y ve las fotos antes de hacerlas. Esto hace que salga lo mejor de cada uno y que el trabajo que realiza sea de 10.

Después de realizar varias fotos a lo largo de la playa, terminamos en la orilla, mojados y llenos de arena hasta las cejas. Hacemos un cambio de ropa tanto Salva como yo y para finalizar nos metemos debajo de la ducha. Un momento muy sensual. Vamos que nos han tenido que echar de la ducha que si no…

Siempre me pasa lo mismo. Cuando termino la sesión con Alex estoy deseando ver YA el resultado.

Por suerte Alex me conoce y me avanza a la noche, alguna fotillo para quitarme el gusanillo. Pero lo que él no sabe es que eso es peor… en vez de calmar a mi gusanillo lo deja con más ganas de comer y de ver todas.

DSC_4098


Jueves 19/07/2018, me levanto con la sorpresa de tener en mi correo la sesión de fotos de “Decoferba fotografía”. Sin lugar a dudas, supera mis expectativas.

DSC_3933

Con Alex es imposible arrepentirse de haberlo contratado. Os dejo sus páginas para que podáis ver más detenidamente todo su trabajo:

  • Facebook: Decoferba Fotografía
  • Instagram: @decoferba.fotografía

Si queréis poneros en contacto con él, podéis hacerlo o por correo o por whatsapp. Decirle que vais recomendados de parte de Cristina de “DondeSeaPeroContigo”. No os arrepentiréis os lo aseguro.

Decoferba


Viernes 20/07/2018. Tenemos visita con Luis que ya ha vuelto de sus vacaciones.

Esta semana Jan pesa 2.900Kg y mide aproximadamente 47.5 cm. A dejado de ser un melón verde para ser una lechuga.

Lechuga

Y que lechuga… ya nos ha dicho que viene un cabezón, igualito que su padre…

Está todo perfecto. En dos semanas primera sesión de correas. ¡¡¡Esto se acerca!!!


Parece que la semana que viene pinta más tranquila. Aunque estoy convencida de que eso va a cambiar…

Viernes 20/07/2018 Última hora del día: acabamos de comprar diez metros cuadrados de suelo para instalar en la cocina. Sabía yo que no íbamos a poder estar tranquilos…

Gracias por estar ahí, por leerme y por dejarme compartir esta gran aventura con todos vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s