No Sin Mis Alas

Esta semana ha sido completita:

• Regalo sorpresa para Salva.
• Cumpleaños Isis.
• Sesión de fotos en estudio.
• Belly Painting.
• Visita con Luis.
• Sesión de fotos en la playa.
• Cortinas y cerradura.

Y como es imposible que os lo cuente todo, os voy a explicar parte y la semana que viene el resto.

Este martes 26/06/2018 nuestro Bulldog Francés Isis cumple “12 añitos”. Muchos de vosotros diréis que 12 años en un perro no es nada, pero los que conocéis esta raza 12 son muchísimos. La edad media de esta raza es de 8 años. Ahora bien, con todos los adelantos que tenemos, cuidados, sus visitas con el veterinario y controlando su alimentación esta puede aumentar hasta los 12 (Siempre hablamos de edad media, jejeje).

Como cada año, tiene su pastelito: una lata para perros senior de paté con buey y arroz de Mercadona, que le encantan, con sus velitas, un gorrito de celebración y su regalito.

Las velas por supuesto apagadas. Desde bien pequeña odia el fuego. Con solo verlo se esconde. Fotos tampoco hemos podido hacer demasiadas, en cuanto ve una cámara o un móvil gira la cabeza. No es muy de fotos al contrario que yo jajaja.

Con su nuevo juguete está encantada, aunque se lo vamos a tener que cambiar. Es de plástico duro y cada vez que lo suelta se escucha un golpe fuerte en el suelo. A nosotros no nos importa, pero ahora vivimos en comunidad y hay que tener en cuenta a los vecinos. Le vamos a mirar uno de plástico más blandito y así rebotará en el suelo.

Los que me conocéis un poco, sabéis que para mí, Isis, es “MiOtraMitad”.

Haciendo balance de estos 12 años vividos con ella, las palabras que me vienen a la mente son: fantásticos, mágicos e increíbles.

Cuando la vi supe que había venido a este mundo para estar con nosotros. Ocupa en mi corazón un lugar muy especial que cada día se va agrandando más y más.

Hemos vivido juntas momentos que no olvidare jamás y que no los cambio por nada. Su lealtad y su compañía, sus recibimientos cuando llego a casa, cuando se acurruca en mis piernas y nos dormimos juntas, cuando la acuesto en su cama y la tapo dándole las buenas noches y diciéndole lo mucho que la quiero… junto con otros muchos que si enumero no acabaría nunca esta lista.

Isis es mucho más que mi perrita. Vivimos cosas que vistos por otras personas que no tienen perro, no entenderán nunca.

Para mí es difícil imaginarme la vida sin ella. Pienso en esos momentos con Jan jugando y creando nuevos recuerdos. Sé que todavía nos quedan muchos años por vivir todos juntos en esta pequeña familia y disfrutarlos.

Solo puedo decirte orejona mía: “Te quiero mucho MiOtraMitad”.

Feliz cumpleaños.

———————————————————
Miércoles 27/06/2018. Nos toca sesión de fotos de embarazo en estudio con “NoSinMisAlas”.

Ya lo tenemos todo preparado: camisetas blancas, ropa interior y las cositas de Jan.

Tenemos hora a las 16:30h. Salimos pronto de casa, no queremos llegar tarde. El estudio está aquí al lado, en Castelldefels, pero como no sabemos qué tal estará el tema del aparcamiento, preferimos salir con tiempo.

Decidimos dejar el coche en zona azul, no sabemos cuánto tiempo va a durar. Hemos echado el máximo, 2 horas, creemos que es suficiente.

Por fin conocemos a Mónica y a Rafa. Una pareja encantadora. Solo habíamos tratado con ellos por Messenger o correo.

La sesión ha durado más de 3 horas. Ha sido todo sin prisas, no nos han puesto límites en nada. No han tenido problemas en innovar y hacer cosas diferentes. Han entendido a la primera el estilo de foto que busco.

En todo momento, atentos sobre cómo me encuentro, si estoy cómoda o si necesito algo.

Salva ha tenido que bajar en medio de la sesión a echar 2 horas más al coche, ya que la cosa se está alargando. Y menos mal que ha bajado, porque justo estaba el de las recetas por ahí observando los tickets jajaja.

Mónica y Rafa no han tenido reparo alguno en dedicarnos toda la tarde a nosotros solos.

En resumen, no me arrepiento de haberlos escogido. Gracias a las recomendaciones de la familia los he conocido. Y eso que había pedido mil presupuestos por internet a muchísimos fotógrafos y casualidades de la vida que “NoSinMisAlas” estaba entre ellos jajaja.

Si queréis ver su trabajo, no dudéis en entrar en su página web o sus redes sociales, no os arrepentiréis:

http://rafaborrasfotografia.com
• Facebook: No sin mis alas
• Instagram: @nosinmisalas

No son unos fotógrafos que utilicen mucho las redes, están a tope de faena y no tienen tiempo para dedicarle. Algo que me gustó mucho ya que según mi opinión, tienen trabajo porque son grandes profesionales y no les hace falta promocionarse. Aunque estoy segura que si lo hicieran tendrían muchísimo más. Esto no quiere decir que los que promocionan su trabajo por las redes no sean buenos… para nada. Hay grandísimos profesionales que las explotan para mostrar el enorme trabajo que hacen a diario.

Pero con ellos me ha pasado algo diferente y especial. Tenía muchísimas ganas de ver más trabajos suyos ya que soy una enamorada de la fotografía. Cada vez que colgaban una foto me entraba más deseo de ver más y más. Pero nada… porque no cuelgan muchas jajaja.

Ya os enseñare el resultado en unas 3 semanas.

———————————————————
Viernes 29/06/2018 nos toca visita con Luis. Vamos Salva y yo solitos. Así estamos más tranquilos que a la tarde nos espera movimiento en el piso con cortinas y cerradura.

Jan pesa ya 1900Kg y mide 43.6 centímetros aproximadamente. Esto equivale a una piña. Está boca abajo, pero todavía no se ha encajado. Las manitas en la cara para no variar. Va a salir igual de vergonzoso que su padre.

Todo va como tiene que ir y pesa lo que tiene que pesar” esa ha sido la frase de Luis.

Me ha dado un suplemento de hierro que debo tomar a diario ya que en el último trimestre de embarazo la piña bebé necesita más hierro y yo puedo estar algo bajita, de ahí una analítica que me han hecho para ver que tal voy ya que últimamente tengo algo más de sueño y me noto algo más cansada.

De peso y de tensión genial. También me han dado la lista de la canastilla para saber que tengo que llevar a Quiron. Lo tengo todo, solo falta meterlo en la bolsa.

Hasta dentro de tres semanas no tendremos nueva visita. Luis se va de vacaciones las 2 primeras semanas de julio. Menos mal, me daba miedo que no estuviera en el parto.

———————————————————
En la siguiente entrada os cuento mi experiencia con el Belly Painting, que tal ha ido la sesión de fotos en la playa, además de poneros al día sobre cómo vamos en el pisito y el regalo sorpresa.

Gracias por estar ahí, por leerme y por dejarme compartir esta gran aventura con todos vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s