Todo en uno.

13/05/2018, mi cumpleaños. Un cumpleaños, todavía más especial que los demás, ya que estoy embarazada de nuestro primer hijo.

El día ha empezado mal. Salva me tiene acostumbrada que nada más levantarme me da los regalitos, pero hoy no… me tiene esperando. Encima se ducha, y necesita irse una hora para recoger el regalo, ayer no pudieron dárselo. Yo pruebo y pruebo ¡¡¡Quiero mi regalito!!! Pero nada, no hay manera. Se está haciendo de rogar.

Mientras Salva se ha ido, aprovecho para ducharme, arreglarme un poco y ponerme guapa. No tengo ni idea de a dónde vamos, así que por si acaso: cómoda pero arreglada.

Salva me escribe, se retrasará un poco, aprovecho para publicar el blog. Que aunque sea un día señalado en el calendario, no puede faltar.

La mañana está transcurriendo de una forma rara. Salva se ha tenido que marchar, la familia y los amigos más cercanos no me han felicitado todavía. Es un poco extraño… normalmente suelen ser los primeros.

Son las 11:00h, está en la puerta para recogerme. Me pide que me vende los ojos, vamos camino a “Anec Blau” (un centro comercial que está en Castelldefels) pero como el recorrido es algo largo, le digo que mejor más adelante vaya a ser que me maree. Mientras tanto le explico que hay personas que no me han felicitado todavía y que no me cuadra demasiado, pero me pone la excusa de que estarán durmiendo. Me doy cuenta que está busca aparcamiento, estamos en Viladecans, no hemos salido ni del pueblo.

De repente gira un par de calles, donde damos con varias personas conocidas en la puerta. Si os soy sincera, ahora mismo no recuerdo quienes eran. Los nervios me traicionan. No sé a dónde voy ni que me depara la mañana.

Entramos juntos a la sala. Me encuentro a toda mi gente esperándome. Familiares y amigos. Me emociono, aunque aguanto las lágrimas, no es plan de llorar jejeje.

Salva me susurra al odio “¡¡Felicidades mi amor, aquí tienes tu regalo de cumpleaños un Baby Shower!! Me han Ayudado muchísimo, por no decir en todo Cyn y Eloy”

Empiezo a saludar, que feliz me siento de poder compartir este momento tan especial con la gente que más quiero.

Aunque me faltan 2 pilares importantes, no están Eloy ni Cyn. No pueden venir. Tienen una boda… y no pueden faltar, Eloy hace de cura jejeje.

Veo el mural que Cyn ha hecho exclusivamente para mí y se me saltan unas lagrimillas, estoy feliz de tener a unos amigos como ellos a mi lado, pero a la vez triste por no poder compartir este momento con ellos.

20180513_111859

La decoración, los detalles, la comida, el pastel, la gente… todo está perfecto. No falta nada. Se nota que detrás ha habido un gran trabajo.

1

Mientras hablo con los invitados, de repente, giro la cabeza y ¡¡¡Allí están!!! Eloy y Cyn han venido media horita antes de irse a la boda. No puedo evitar saltar como una loca y correr a abrazarlos. Vienen guapísimos los jodios

Estoy sacándole rendimiento al photocall con ellos, en nada se tienen que ir, pero Salva me pide que le acompañe, son las 12:00h y tiene que seguir la organización que han hecho.

¡¡¡Qué vergüenza!!! me sienta en medio de todo el mundo. Momento pastel. Toca el cumpleaños feliz y pedir un deseo.

No me dejan levantarme, vienen los regalitos. ¡¡¡NOOOO!!! Todo el mundo me mira, me salen los colores, me da vergüenza ser el centro de atención.

Eloy y Cyn son los primeros en darme su regalito. Deben marcharse a la boda o sino llegarán tarde… tampoco es plan que sea el cura el que va con retraso en vez de la novia.

¡¡¡Esto es un no parar!!! jajaja No he tenido tantos regalos juntos en mi vida.

No sé cómo explicarlo. Me siento como una princesa en su trono. Muy querida por los suyos, todo el mundo atento, cariñoso, con una sonrisa, disfrutando conmigo del momento.

Se terminan los regalos, siendo mi súper marido el último en darme el suyo.

20180513_122158

Babycook, porta documentos, sabanas, charms de pandora, pañales, cuentos, peluches, biberones, chupetes, vigilabebes, mochila, ropa… la lista es larga. Veremos a ver como los llevamos a casa, no sé si van a caber todos en el maletero. Menos mal que hemos venido con el coche grande. Me encantan todos.

Aprovecho para comer un mini bocadillo y beber algo mientras sigo charrando con todo el mundo entre foto y foto. Hay que dejarlo todo plasmado, no puede escaparse nada.

2

La mañana se me pasa volando. Llega la hora de recoger, son las 13:00h. Hay que limpiar la sala y entregar las llaves. Entre todos lo hacemos en un momento. La gente se despide, hora de comer. Salva y yo nos quedamos a esperar a que llegue el chico para entregarle las llaves.

Ha salido todo a pedir de boca. Recomiendo este tipo de salas para cualquier evento: cumpleaños, baby shower, comidas familiares… es súper práctico. La sala dispone de todo: neveras, cafetera, equipo de música, parque de bolas, mesas, sillas… es una muy buena manera de no manchar tu casa y de tener espacio suficiente para todos:

Una vez entregadas las llaves, toca pasar por casa a descargar. No sé cómo lo hemos hecho pero ha entrado todo en el coche.

Pero esto no acaba aquí. Salva y yo nos vamos a comer, vamos a buscar un sitio que nos sirva, son las 15:00h y muchas cocinas ya están cerradas.

Después de preguntar en varios lugares, terminamos en Tatakuá, Viladecans. Lo probamos el día del cumpleaños de Eloy y hacen unas pizzas y unas empanadillas buenísimas. De postre un heladito mientras paseamos.

Lo he dicho mil veces, pero se puede decir mil y una. A sido un día maravilloso, mágico, increíble, magnifico… no hay suficientes palabras para describirlo.

GRACIAS A TODOS


No se me ha olvidado hablaros de cómo esta Jan. Ha pasado a ser una coliflor. Pesa casi 1 kilo y mide 36.5 cm aprox. Cada día está más activo y juguetón. Sobre todo si estoy en el sofá o en la cama estirada, ha coliflor le gusta dar señales de que está ahí.

coliflor

Ya hemos decidido como vamos a pintar su habitación y los muebles que vamos a poner. Ahora toca llevarlo a la práctica. Os enseñare fotitos cuando esté lista.

Gracias por estar ahí, por leerme y por dejarme compartir esta gran aventura con todos vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s