Primer Día de la Madre.

Semana 26, cada día estamos más cerca de la meta, aunque en realidad, tengo la sensación de que fue ayer cuando me enteré de que estaba embarazada.


Sábado 5/05/2018, visitamos la feria de “Bebés&Mamás” que se celebra en Barcelona. De momento, es la feria más grande y completa que hemos visitado. Digo de momento, porque nos queda ir a otra en junio.

Hay 75 stands diferentes. Entre ellos: “Bebé Aventurero, el Palacio del Bebé, 4moms, Béaba, Dalsy, Ecox 5D…” donde podemos ver todo tipo de accesorios, complementos, habitaciones y carritos de bebés. Desde lo más vendido, hasta el último modelo.  Cosa que nos gusta mucho, porque aunque no vamos a comprar nada, podemos tocar y probar, además de ver ideas para la habitación.

Una de las cosas curiosas, es que podemos probar en nuestra propia piel que siente un bebé cuando está a gustito en una hamaca BabyBjörn. Reconozco que “Nos encanta”. Solo hay que verme la cara. Quiero una, pero para mí jajaja.

20180505_114308

Llegamos a casa cargados de bolsas con muestras que nos han ido regalando a lo largo del recorrido:

  • Un neceser junto con una bolsa gigante al entrar.
  • Mi bebé y yo: 3 revistas junto con una piscina hinchable pequeñita (debo decir que nos llevamos 3 bolsas… ya que nos inscribimos 2 veces, Salva y yo, y además en la puerta nos dieron una etiqueta para recoger otra bolsa más).

https://www.mibebeyyo.com/

  • Bebé Aventurero: Un collar mordedor MamiBB modelo: Calafate

http://www.elbebeaventurero.com/

  • Hero Baby: varias muestras de potitos y yogures de beber.

https://www.hero.es/baby/

  • Varios descuentos de diversas marcas.

Debo reconocer, que pagar 11€ por entrada, 8€ si las coges por internet, no merece la pena si solo vas de paseo. Pero por nuestra parte hemos llegado muy satisfechos con todo lo que hemos visto.

Por la noche, me toca cenita con mis compañeros de trabajo, de la sección de salones.

Hace 2 meses que no los veo, y aunque voy hablando con ellos, tengo muchas ganas de verlos y de ponernos al día.

Cenamos muy bien. Las 2 horas pasan volando, y a pesar de que faltan varios compañeros que no han podido venir, me alegro de poder verlos, darles dos besos y un abrazo.

La noche termina de forma mágica. Sin esperármelo, entre todos, organizaron un regalito para Jan. Regalito que me emociona mucho cuando me lo dan y que una vez más, deja constancia, de que son los mejores compañeros que he tenido nunca.

20180505_234048

Llego a casa, son pasadas las 00:00h. Es en domingo 6/05/2018, día de la madre. Y como salva es muy impaciente, no puede esperar a levantarnos a la mañana siguiente para felicitarme y darme el regalito, ya que es el primer año que lo celebramos.

Regalitos que me llegan al corazón:

  • Una camiseta de embarazada de mi personaje favorito de Monstruos, S.A. Mike Wazowski.
  • Un llavero, completamente personalizado por él mismo. Tanto el diseño como los colores. Escrito con la mejor frase que podía elegir “Para el mundo eres una madre más, para nosotros eres nuestro mundo”.

20180506_130258

Dos regalos, que aunque puedan parecer que no son gran cosa, para mí son lo más maravilloso que podía tener.

Al levantarme por la mañana y coger el móvil para ponerme al día con las redes sociales, veo el mejor regalo del mundo. La dedicatoria de “MiOtraMitad, Mi Gigante”

“Feliz día de la madre mi vida!!!!
Sé que much@s te dirán que todavía no eres madre. Que hoy no te toca. Que aún no tienes el privilegio de poder celebrar este día. No escuches, ni caso.
HACE MESES QUE TÚ ERES MADRE. Por lo que sufres, por lo que sientes, por la carita que se te pone cada vez que Jan te da una patadita.
¿Quién se levanta cuarenta veces a orinar la misma noche?
¿Quién cuida lo que come hasta el más mínimo detalle, porque lo que come ella, es lo que alimenta a su hijo?
¿A quién le dan unas rampas terribles en las piernas?
¿Quién siente esa presión en la costilla izquierda, que a veces es un tanto incómoda?
¿Quién ha leído y está leyendo cien libros y revistas de maternidad, educación, etc…?
¿Quién tiene listas y más listas de todo lo que pueda hacer falta?
¿Quién está siempre atenta a si Jan se mueve?
Por cierto, cuando esto pasa… se te ilumina la cara.
¿Quién anda entre multitudes, con una mano extendida, cómo un jugador de rugby que protege el balón?
¿Quién ha pintado y decorado la habitación de su hijo, en su cabeza, una y mil veces? Y lo seguirás haciendo mil veces más, porque todo tiene que estar perfecto.
La respuesta a todas esas preguntas y a las que me dejo por formular siempre eres TÚ.
Siempre alegre, siempre atenta, siempre una palabra amable o cariñito. Es de admirar cómo afrontas cualquier contratiempo con una sonrisa. Hace meses que problemas que antes podían ser un mundo… se han convertido en pequeñeces.
Por todo ello estoy convencido de que vas a ser una madre increíble. Corrijo.
ERES UNA MADRE INCREÍBLE
🤰
Hace años que sé que eres la persona perfecta con quién compartir mi vida. Ahora sé, que además, vas a ser toda una madraza, estoy convencido, lo veo día a día.

Te Amo


Miércoles 9/05/2018, tenemos visita rutinaria con Luis. Salva lleva una lista gigante en el móvil para preguntarle. Se nota que somos primerizos… jejeje

Por suerte, tenemos al mejor ginecólogo, nos resuelve todas las dudas. Aunque en una de ellas nos ha dejado la cabeza hecha un lio. Las famosas “células madre y la sangre del cordón umbilical”. Seguimos estudiando esta opción, no sabemos que hacer… ¿Conservarlas o no conservarlas? ¿Donarlo o dejar que toda la sangre sea para Jan? Esas son las grandes preguntas. No existe una respuesta clara, todo es muy ambiguo y por mucho que leas por internet o pidas consejo, no ayuda a saber qué hacer. Os iré informando de la decisión final.

Jan está perfecto, pesa 840 gramos, y mide aproximadamente 35.5 centímetros. Esta semana es como una cebolleta. No podemos verle la cara, esta boca abajo y de culo… solo quiere enseñarlos su churrina jajaja. Escuchar su corazón, verlo moverse, y saber que todo está bien, nos deja mucho más tranquilos.

green_onion_by_sherra

Me pesan y toman la tensión. De peso voy genial, pero la tensión está un pelín alta. Nada fuera de lo normal dado en las semanas que estoy, pero por precaución, me retiran la sal en las comidas. Más vale prevenir que curar.


Viernes 11/05/2018. He quedado con Sara y Estefanía a tomar café. Hace semanas que no nos vemos. Circunstancias de la vida…  Nos ponemos al día de todo. Me dan una gran sorpresa recibiendo más regalitos para Jan. Me emociona mucho ver el cariño de la gente y que se acuerden de nosotros, en un momento tan importante de nuestras vidas.

BeFunky-collage

Una vez ya en casa, liada con la comida, recibo una de las llamadas más esperadas desde hace tiempo. Una noticia que todavía no podemos desvelar, pero que más adelante os contaré con todo lujo de detalles. Evidentemente, no puedo esperar a que llegue Salva, así que decido llamarlo por teléfono para contárselo todo. Un subidón de energía para empezar el fin de semana.


Hoy 13/05/2018 mi cumpleaños, 31 añazos ya. A ver que me deparará el día. La semana que viene os cuento que tal ha ido.

Gracias por estar ahí, por leerme y por dejarme compartir esta gran aventura con todos vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s