¡¡¡Sabemos qué es!!!

Después de tres semanas sin ver a nuestro bebé, por fin, llegó el día, miércoles 28 de febrero de 2018. Amanece nevando. Una bella estampa para acompañar a este mágico día. No sé si os lo he contado ya, pero siempre que tenemos que hacer “algo importante” nos llueve. El día que nos dieron las llaves del piso, el día que nos mudamos, el día de nuestra boda, los días de eco… Que llueva, o en este caso, que nieve, es nuestro amuleto de la suerte.

Esta vez, nos acompañan: mi madre Ángela, mi abuela Matilde y mi hermanita Paula, aunque preferimos llamarla “Pa”. Cuando nos vea Luis entrar a la consulta, va a alucinar. Veremos a ver, si nos deja pasar a todos… jejeje

He recordado a mi madre la hora de la visita, normalmente no suele ser puntual, esta vez sí, de hecho, ha llegado 5 minutos antes que nosotros.

Llegó el momento, nos toca entrar a consulta. Una vez hechas las presentaciones, Luis nos informa sobre los análisis que me hicieron en la última visita. Dichos análisis sirven para conocer el posible riesgo que tiene perita de tener Síndrome de Down o Síndrome de Edwards. Han salido de diez, no nos recomienda hacernos el “test prenatal no invasivo”, las posibilidades son muy bajas.

Por si no sabéis lo que es él es “test prenatal no invasivo”, es un análisis de sangre que se le realiza a la mamá, capaz de detectar las principales alteraciones cromosómicas del feto, evitando los riesgos que conlleva hacer la amniocentesis. Hay 3 tipos de análisis, desde el más básico que cuesta unos 550€ (dependiendo del laboratorio) hasta el más completo de 750€.

Seguidamente, pasamos a ver qué tal está perita. Esta vez la eco me la hacen por la barriguita.

Perita ya no es una perita… con lo que se ha desarrollado, ahora es un aguacate. Mide 100mm y pesa aproximadamente 100 gramos. Esta vez no deja verse mucho de perfil, más bien nos deja ver sus piernecitas y su sexo…

Aguacate

Le pregunto a Luis -¿Sabemos qué es?- Aunque la pregunta es un poco tonta, lo estamos viendo claramente en el monitor:

20180304_103917_01¡¡¡UN NIÑOOOO!!!

Las primeras reacciones, no se hacen esperar:

  • Salva -¡¡¡Que neneeeee!!!-
  • Cris -¡¡¡Un neneeeee, un neneeee!!!-
  • Matile –Hay que comprar cosas para niño, que no tenemos…-
  • Ángela –¡¡¡Qué bien se veeeee!!!-
  • Pa’ –No quiero un niño… quiero que sea niña para ponerle vestiditos-

Ahora viene un gran dilema, “los nombres”… Es bastante más difícil de lo que parece, escoger el ideal para nuestro pequeño.

Todo está perfecto.

Ahora toca pesarme y tomarme la tensión: 62,500Kg. Desde que estoy embarazada he cogido 2,500Kg. La enfermera dice que estoy genial, tanto de peso, como de tensión.

No hemos podido resistirnos, y antes de salir por la puerta de la clínica, Salva ha llamado a sus padres, para darles la noticia. Y yo, he mandado un par de fotos, comunicando que es un NIÑO, a todos mis contactos del móvil… jejeje.

Eco

Ya os podéis imaginar la siguiente media hora, el móvil lleno de whatsaps, hablando con uno y con otro, todo el mundo súper feliz y contento, y sobre todo, haciéndonos la misma pregunta -¿Ya tenéis nombre?

Así que ya estamos puestos manos a la obra, buscando el ideal. El problema, es que lista, se hace más grande cada día que pasa, cuando en realidad, debería de hacerse más pequeñita.

Todavía, no sabemos cómo se llamará, pero lo que si sabemos, es que sin tenerlo entre nuestros brazos, ya es el aguacate más querido del mundo.

Gracias por estar ahí, por leerme y por dejarme compartir esta gran aventura con todos vosotros.

 

2 comentarios en “¡¡¡Sabemos qué es!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s