Todo está Bien

Ya estamos en la semana 13 de embarazo. Y con muchas ganas, llego el lunes 5 de febrero. Tenemos la ecografía de las 12-13 semanas. Eco importante donde las haya…

Salva, sale del trabajo un poco antes, sino no llegamos. La visita es a las 17:00h. Hoy no la hacemos con  nuestro ginecólogo habitual, Luís, ya que nos a derivado a la doctora especialista.

Estamos un pelín nerviosos en la sala de espera, deseamos con todas nuestras fuerzas, que todo esté bien.

Escuchamos mi nombre, ¡¡¡VAMOS ALLÁ!!!

Toda la familia está a la espera para que al terminar enviemos un video para ver al pequeñín. Hemos preguntado, pero esta vez no nos dejan grabar… nos entregará fotos. Esta doctora es bastante mas seria de lo normal…

¡¡¡AHÍ ESTÁ NUESTRO BEBÉ!!!

Me confirma que estoy de 13 semanas. Limoncito ha pasado a ser un kiwi. Mide 67,3 mm y pesa unos 23gr aproximadamente.

Kiwi

Está durmiendo, viene de perlas para poder verlo todo con tranquilidad. Tiene sus piernecitas cruzadas y sus manitas cerca de la cara. Escuchamos su corazón de nuevo, nos sigue emocionando igual o más que el primer día que lo oímos. Nos enseña donde está y como parpadea. Vemos su diminuto estómago, aunque en la pantalla todo  se ve muy grande… Nos describe su cabecita, la nuca, sus manitas, sus deditos y sus pies mientras observa que todo esté perfecto.

Le da contraste de color para ver que los órganos están funcionando estupendamente.

Le preguntamos a la doctora, ya no aguantamos más:

-¿Doctora, está todo bien?

Su respuesta nos hace estallar de felicidad

-Está todo perfecto. Todo lo que hay que ver esta dentro de la normalidad.

Se acaba de despertar. Empieza a pegar pequeños saltitos, y mueve sus manos como si estuviera saludando. Se da la vuelta, nos enseña su culito. En ese momento podemos ver a la perfección su columna vertebral, impresionante.

No nos ha dejado grabar… pero nos ha dejado 10 minutos disfrutando de sus movimientos, 10 minutos que tendremos en la memoria para siempre. No puedo apartar la mirada de la pantalla. Es maravilloso crear vida. La naturaleza no deja de sorprenderme.

Soy feliz, tengo a mi lado un pilar fundamental en mi vida, cogiéndome la mano, mi marido, mi otra mitad, la persona por la que solté al mundo para agarrar su mano. Sin duda “EL AMOR DE MI VIDA” y con nuestro lema podemos con todo: Donde sea pero contigo.

Juntos estamos disfrutando del mejor regalo que nos ha dado la vida:

Nuestro bebé.

Ser papás es amar por encima de un nivel superior. No hay palabras para describir nuestros sentimientos. Lo que tenemos claro es que vas a estar nueve meses en mi vientre pero estarás toda la vida en nuestros corazones. No sabemos si lo haremos bien o no, pero lo que si podemos prometerte, que no seremos los padres perfectos, pero si unos buenos padres que respetaran tus virtudes y tus defectos, estaremos cerca para darte la mano y ayudarte, y sobre todo para amarte y respetarte cada segundo de tu vida.

Se acabaron esos 10 minutos, volvemos a poner los pies en la tierra, la doctora nos entrega el informe para llevarle a Luís la próxima visita, y nos da el papel para que me realicen el análisis de sangre, de los cuales tendremos que esperar un poco para saber los resultados.

Salimos de la clínica y lo primero, enviamos las fotos a la familia, que están nerviosos por saber. Jejeje

Semana_13

Esta semana mi barriguita mide 91 centímetros, y peso 62.200Kg. Y como no podía ser menos, he tenido mi segundo antojo: un gofre con todos sus agujeritos rellenos de leche condensada. ¡¡¡Estaba buenísimo!!!

La semana que viene más.

Gracias por estar ahí, por leerme y por dejarme compartir esta gran aventura con todos vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s