Estoy embarazada

20180101_140215

Sí sí, como ya bien dice el título ESTOY EMBARAZADA. Estoy de 10+5 (10 semanas más 5 días, tengo que acostumbrarme a hablar así).

Han sido unas semanas de altibajos, llenas de alegrías, miedos y emociones.

Llevábamos un tiempo planteándonos la idea de ser papás, así que en octubre del año pasado nos pusimos manos a la obra. Tuvimos mucha suerte, a los 2 meses, SORPRESAAAAA.

Me entere el martes 12 de diciembre, llevaba varios días de retraso y sinceramente, no quería hacerme la prueba para que no pareciera que estaba obsesionada. Tenía la sensación de no estarlo, ya que no tenía síntomas, pero hablando con una amiga (Rocío) me convenció de ello. Tenía en casa esos test de palito que valen 4 duros y vienen un montón, así que hice 3. En dos de ellos salió positivo y en uno no salió absolutamente nada. No me lo creía mientras hablaba con Rocío por whats. Le envié los resultados, ella estaba loca de emoción por los positivos. Seguía sin creerlo pensando que esos palitos habían salido defectuosos, me convenció para ir a la farmacia. Compramos un “Clear Blue” (este ya no costó 4 duros) y fuimos a su casa a realizar la prueba.

Iba a ser la cuarta vez que orinara en menos de 1h… no tenía nada de ganas.

3 vasos de agua después lo conseguí DIO POSITIVO, ahora sí o sí, tenía que ser verdad, Clear Blue no podía fallar y 3 de 4 era mucha casualidad…

Decidí armarme de valor y paciencia para decírselo a Salva, el viernes 15 de diciembre. Era su 31 cumpleaños e iba a ser uno de los mejores de nuestras vidas.

Como decirlo, o tenía claro hace tiempo. Buscaba que fuera sorpresa y algo inesperado. Aquí os describo el proceso:

  • Compré un huevo Kinder.
  • Desenvolví con mucho cariño para no romper el papel, creedme es más difícil de lo que parece.
  • Abrí el huevo con delicadeza y un cúter para sacar la cápsula con el juguete.
  • En su lugar metí 2 globos que decían: “Voy a ser mamá” junto con unas pequeñas instrucciones hechas a mano.
  • Cerré el chocolate fundiéndolo muy poco a poco con una cerilla
  • Envolví el huevo con el papel intacto

20171215_154403

Cada mirada que cruzábamos ardía en deseo de contárselo. Fueron 3 días muy difíciles, tuve que morderme la lengua en más de una ocasión, y encima, parecía que el viernes no iba a llegar nunca… pero al fin llegó!

Plegó a las 14:00 comimos juntos y nos sentamos en el sofá a comer el postre, en ese momento saqué el huevo Kinder. Salva no sospecho nada, porque soy de comer bastantes huevos Kinder. Normalmente yo me como el huevo y el monta el juguete, pero parece ser que ese día el señor no tenía ganas… quería que lo hiciera yo…, así que tuve que decirle un par de veces que no me apetecía montarlo, y por fin lo convencí para que lo hiciera.

Fue un momento muy emocionante, no se lo esperaba y cuando hinchó el globo y leyó el mensaje nos fundirnos en un abrazo y un eterno beso.

Estábamos muy emocionados y felices, nuestro sueño se había hecho realidad. A su vez, teníamos que ser prudentes hasta ir al ginecólogo a la semana siguiente.

Llegó el día, toca visita, miércoles 20 de diciembre a las 19:10h. Luis (así se llama el ginecólogo) se asomaba a la puerta y llamaba a todo el mundo menos a nosotros. Yo solo hacía que mirar el reloj, llevábamos 1hora y 20 minutos de retraso, y la espera se estaba haciendo eterna, con los nervios a flor de piel por saber cómo iba a todo.

Las 20:30h Luis abre la puerta y nos llama, pasamos a consulta hechos unos flanes. Le contamos la noticia y rápidamente vamos a ello: la primera eco. Nervios, emoción, angustia, felicidad, tenía en el estómago todos los sentimientos habidos y por haber. Pero Luis nos dio la buena noticia: todo está perfecto. Mide 1.5mm y en la pantalla del monitor no podemos oírlo aún (pensad lo que es 1.5mm) pero podemos ver como parpadeaba su pequeño corazoncito. Hay que esperar varias semanas para confirmarlo, pero todo está como tiene que estar.

Salimos de allí, en una nube….

La semana que viene os sigo contando. Tengo mil cosas por explicar aún y me muero de ganas de hacerlo.

La primera vez que escuchamos su corazón, cómo preparamos el decírselo a la familia, cuándo y dónde se lo dijimos, regalos de amigos, sensaciones, experiencias…..TODO

Futura-mama

Gracias por estar ahí, por leerme y por dejarme compartir esta gran aventura con todos vosotros.

2 comentarios en “Estoy embarazada

  1. No puedo decir lo contenta que me puse cuando me lo dijieron ….día 6 de enero …
    Estoy feliz …como explicarlo !!!!!!
    Aunque he de decir que sigo sin ver el que me llamen yaya ….
    Jajajajaaj…
    Estoy seguro que este año 2018 nos va a traer mucha felicidad y una de ellas es esta …siempre al lado de mi hija y siempre al lado al pequeñ@que pronto estará en mis brazos ….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s