Queridos Reyes Magos:
Este año he sido muy buena, o eso creo yo jejeje. Sé que ya tengo 30 años y que no soy aquella niña de la infancia, pero sigo creyendo en vosotros y esa magia que desprendéis. Mantengo esa misma ilusión de cuando era pequeña y por eso os sigo escribiendo.
Este año no quiero pedir nada para mí, como sois los Reyes Magos y lo sabéis todo, lo que deseaba, ya me lo habéis traído. Pedía un cambio laboral, se me ha concedido. Pedía ganar calidad de vida y poder dedicarle más tiempo a mi familia, también se me ha concedido. Con eso me siento una mujer afortunada y feliz. Aunque bueno, si queréis dar un empujón positivo a todos mis proyectos y retos para este nuevo año…. tampoco me voy a enfadar jejeje.
Sí tengo algunas peticiones para mi familia:
- Para mi marido Salva os pido una buena dosis de paciencia. Con los proyectos que tenemos en marcha y los que pretendemos abordar la va a necesitar. Tranquilos, os iré informando de todo a su debido tiempo. Pueden venir momentos complicados, aunque juntos los vamos a superar, como siempre.
- Para Isis, mi bolita de pelo, os pido salud, todo lo demás me lo aporta ella con creces. Ya tiene 11 añitos y le empiezan a aflorar esos achaques de la edad. Llevamos un par de meses durillos en el veterinario.
- Para mi madre Angela, que le enseñéis a disfrutar más de la vida, a dejar de lado a todo aquello que no le convenga y que aprenda a mirar las cosas desde el punto de vista positivo, que siempre lo hay.
- Para Jordi, mi hermano, que la vida le lleve por buen camino y que consiga sacarse esos estudios, serán su futuro.
- Para mi hermano Javier que el camino laboral que ha empezado a recorrer esté plagado de éxitos, que las piedras que encuentre en el camino no lo detengan.
- Para mi cuñada Ely, ese trabajo de 40h que tanto ansía.
- Para Paula, mi hermanita pequeña, que no sea tan bichito, pero que siga igual de guapa y lista.
- Para mi abuela Matilde, simplemente que siga tal como está, que con 81 años goza de una salud de hierro.
- Para mis suegros Juan y María, toda la felicidad y amor del mundo, se lo merecen. Que puedan cumplir sus objetivos. Ahh… y que no lleven mal la dieta que se han marcado después de fiestas.
- Para mi cuñado Andrés, aquel trabajo que desea con tantas ganas, que pueda ejércelo con ilusión.
- Para mi cuñada Mireia, ese último empujón que le queda para terminar la carrera.
- Para el resto de la familia (tíos, primos, no quisiera olvidarme de nadie,…) que nos mantengamos siempre unidos. La familia es lo primero.
- Para mis amigos, que sigan formando parte de mi vida y que podamos compartir cada momento juntos. No dudéis nunca de que nos veamos más o nos veamos menos, me tenéis para lo que necesitéis.
A cambio de todas estas peticiones, que no son muchas, ni nada complicado para vosotros, os prometo:
Vivir cada segundo de la vida llena de alegría.
Hacer felices a los que tengo a mi lado.
Ver todas las cosas que me rodean desde el punto de vista positivo.
Repartir muchísimo amor a todo aquel que quiera recibirlo.
Y lo más importante de todo:
«Dar cada día gracias por todo lo que me rodea y por todo lo que tengo»
Soy una mujer muy afortunada.
Qué bonito cariño! Me incluyo en tus bonitos deseos para los amigos ❤️ Suerte con tu blog y me gustaría que en algún momento nos contarás tu truco para un matrimonio feliz 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro que estas incluida en la parte de los amigos. Sabes que estas en mi corazón. Y truco ninguno… jejeje simplemente amarnos.
Me gustaMe gusta
Felicidades por tu blog Cristina , tu carta de los Reyes Magos es muy bonita, me ha emocionado, con que cariño hablas de la familia,un beso
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Antonia. La familia significa mucho y por supuesto no se merece menos. Gracias por leerlo.
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias guapa. Me alegra saber que te ha gustado.
La familia es muy importante en mi vida. Gracias bonita.
Me gustaMe gusta
Cris …a esa hija que quiero tanto ,la mayor de 4 hijos …difícil a veces nuestra relación de madre e hija ….discusiones y enfados …pero también grandes momentos ….en nuestro camino nos hemos encontrado con grandes piedras que hemos ido saltando y dejando atrás …en esos proyectos que dicen que están por llegar ..nos vienen momentos de gran felicidad y solo quiero estar a tu lado para poder compartirlos ,disfrutar de cada uno de ellos….
Grandes palabras las tuyas y muy emotivas …me gusta verte feliz y se que ahora lo eres ….
Tienes a una gran persona a tu lado y también tienes a una gran familia …
Te adoro antes ahora y por siempre ….
TE AMO….
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me ha encantado tu carta Cris….vives de una manera tan romántica que he de decirte que al final se me ha pegado algo.;) a partir de ahora besos y abrazos a “tutiplen” de esos que levantan el ánimo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias de todo corazón preciosa. Ya sabes que soy un mimosín. En cuanto te vea te estoy dando un abrazo y un beso de los que hablas. Cuidate bonita
Me gustaMe gusta
Guauuu Cris q palabras mas bonitas,bueno yo he de decirte q me considero parte de tu vida.Eres una compañera estupenda pero sobretodo una gran amiga q me has demostrado lo gran persona q eres y el corazón q tienes.Espero seguir formando parte de tu vida y ver lo feliz q eres ,porq te lo mereces.A cumplir todos tus sueños y este año va a ser tu año,vuestro año.😘😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchisimas gracias por tus palabras Sandra. Sin lugar a dudas formas parte de mi vida. Eres una bellísima persona, con un corazón enorme y que lo da todo sin esperar nada a cambio. No cambies nunca. Me siento muy afortunada por tenerte a mi lado.
Me gustaMe gusta