Queridos Reyes Magos:

20180105_184132

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy buena, o eso creo yo jejeje. Sé que ya tengo 30 años y que no soy aquella niña de la infancia, pero sigo creyendo en vosotros y esa magia que desprendéis. Mantengo esa misma ilusión de cuando era pequeña y por eso os sigo escribiendo.

Este año no quiero pedir nada para mí, como sois los Reyes Magos y lo sabéis todo, lo que deseaba, ya me lo habéis traído. Pedía un cambio laboral, se me ha concedido. Pedía ganar calidad de vida y poder dedicarle más tiempo a mi familia, también se me ha concedido. Con eso me siento una mujer afortunada y feliz. Aunque bueno, si queréis dar un empujón positivo a todos mis proyectos y retos para este nuevo año…. tampoco me voy a enfadar jejeje.

Sí tengo algunas peticiones para mi familia:

  • Para mi marido Salva os pido una buena dosis de paciencia. Con los proyectos que tenemos en marcha y los que pretendemos abordar la va a necesitar. Tranquilos, os iré informando de todo a su debido tiempo. Pueden venir momentos complicados, aunque juntos los vamos a superar, como siempre.
  • Para Isis, mi bolita de pelo, os pido salud, todo lo demás me lo aporta ella con creces. Ya tiene 11 añitos y le empiezan a aflorar esos achaques de la edad. Llevamos un par de meses durillos en el veterinario.
  • Para mi madre Angela, que le enseñéis a disfrutar más de la vida, a dejar de lado a todo aquello que no le convenga y que aprenda a mirar las cosas desde el punto de vista positivo, que siempre lo hay.
  • Para Jordi, mi hermano, que la vida le lleve por buen camino y que consiga sacarse esos estudios, serán su futuro.
  • Para mi hermano Javier que el camino laboral que ha empezado a recorrer esté plagado de éxitos, que las piedras que encuentre en el camino no lo detengan.
  • Para mi cuñada Ely, ese trabajo de 40h que tanto ansía.
  • Para Paula, mi hermanita pequeña, que no sea tan bichito, pero que siga igual de guapa y lista.
  • Para mi abuela Matilde, simplemente que siga tal como está, que con 81 años goza de una salud de hierro.
  • Para mis suegros Juan y María, toda la felicidad y amor del mundo, se lo merecen. Que puedan cumplir sus objetivos. Ahh… y que no lleven mal la dieta que se han marcado después de fiestas.
  • Para mi cuñado Andrés, aquel trabajo que desea con tantas ganas, que pueda ejércelo con ilusión.
  • Para mi cuñada Mireia, ese último empujón que le queda para terminar la carrera.
  • Para el resto de la familia (tíos, primos, no quisiera olvidarme de nadie,…) que nos mantengamos siempre unidos. La familia es lo primero.
  • Para mis amigos, que sigan formando parte de mi vida y que podamos compartir cada momento juntos. No dudéis nunca de que nos veamos más o nos veamos menos, me tenéis para lo que necesitéis.

A cambio de todas estas peticiones, que no son muchas, ni nada complicado para vosotros, os prometo:

Vivir cada segundo de la vida llena de alegría.

Hacer felices a los que tengo a mi lado.

Ver todas las cosas que me rodean desde el punto de vista positivo.

Repartir muchísimo amor a todo aquel que quiera recibirlo.

Y lo más importante de todo:

Dar cada día gracias por todo lo que me rodea y por todo lo que tengo” 

Soy una mujer muy afortunada.

img_lgomez_20180104-193719_imagenes_lv_otras_fuentes_istock-623776122-kH1F-U434064676404aLE-992x558@LaVanguardia-Web

10 comentarios en “Queridos Reyes Magos:

  1. Qué bonito cariño! Me incluyo en tus bonitos deseos para los amigos ❤️ Suerte con tu blog y me gustaría que en algún momento nos contarás tu truco para un matrimonio feliz 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Cris …a esa hija que quiero tanto ,la mayor de 4 hijos …difícil a veces nuestra relación de madre e hija ….discusiones y enfados …pero también grandes momentos ….en nuestro camino nos hemos encontrado con grandes piedras que hemos ido saltando y dejando atrás …en esos proyectos que dicen que están por llegar ..nos vienen momentos de gran felicidad y solo quiero estar a tu lado para poder compartirlos ,disfrutar de cada uno de ellos….
    Grandes palabras las tuyas y muy emotivas …me gusta verte feliz y se que ahora lo eres ….
    Tienes a una gran persona a tu lado y también tienes a una gran familia …
    Te adoro antes ahora y por siempre ….
    TE AMO….

    Le gusta a 1 persona

  3. Me ha encantado tu carta Cris….vives de una manera tan romántica que he de decirte que al final se me ha pegado algo.;) a partir de ahora besos y abrazos a “tutiplen” de esos que levantan el ánimo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Guauuu Cris q palabras mas bonitas,bueno yo he de decirte q me considero parte de tu vida.Eres una compañera estupenda pero sobretodo una gran amiga q me has demostrado lo gran persona q eres y el corazón q tienes.Espero seguir formando parte de tu vida y ver lo feliz q eres ,porq te lo mereces.A cumplir todos tus sueños y este año va a ser tu año,vuestro año.😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchisimas gracias por tus palabras Sandra. Sin lugar a dudas formas parte de mi vida. Eres una bellísima persona, con un corazón enorme y que lo da todo sin esperar nada a cambio. No cambies nunca. Me siento muy afortunada por tenerte a mi lado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s